Holanda. Traducción en holandés

TRADUCCIÓN HOLANDÉS

Especialistas en la traducción de Holandés a Español y de Español a Holandés
de todo tipo de textos y documentos: informes, contratos, escrituras notariales, manuales técnicos, catálogos, páginas web, etc.

Como agencia de traducción europea, contamos con traductores holandeses especializados en múltiples sectores, y dado el volumen de traducción a Holandés, ofrecemos traducciones en Holandés con total garantía y a precios muy ajustados.

UNA TRADUCCIÓN DE HOLANDÉS PERFECTA

CONSIGUE UNA TRADUCCIÓN EN HOLANDÉS PERFECTA, ELEGANTE Y PRECISA

Una buena traducción en Holandés no debe parecer nunca una traducción.
Debe ser exacta, elegante y precisa, como si hubiera sido redactada en ese idioma.

No se la juegue en su comunicación en Holandés.

En Ibidem cada traducción a Holandés es realizada siempre por un traductor holandés, un traductor que traduce a Holandés como lengua materna y que posee un absoluto dominio del español, lo que garantiza un excelente conocimiento de ambos idiomas, de cara a aportar la precisión y los matices que exige una traducción bien hecha.

Además cada traducción es revisada cuidadosamente por especialistas del sector, (abogados, ingenieros, etc), para asegurar la máxima precisión terminológica.

Nuestro Dpto. de Traducción Holandés aprovecha además memorias de traducción, glosarios y bases de datos terminológicas internas, lo que nos permite abordar con seguridad traducciones delicadas de documentos jurídicos o técnicos.

TRADUCCIONES HOLANDÉS DESDE 0,10€

PRECIOS, TARIFAS, PLAZOS Y CONDICIONES DE TRADUCCIÓN HOLANDÉS - ESPAÑOL

Al tener nuestras oficinas en Barcelona y traducir un gran número de textos a Holandés,
podemos ofrecer a nuestros clientes traducciones a Holandés muy económicas, de una calidad excepcional y en plazos muy ajustados:

Traducción de Español a Holandés: desde 0,12 eur. por palabra
Traducción de Holandés a Español: desde 0,12 eur. por palabra

La incorporación de programas avanzados de TAO y memorias de traducción, nos permite además aplicar importantes descuentos en proyectos extensos o con una importante tasa de repetición (consultar).

El estricto cumplimiento del coste y plazos de entrega acordados gracias a un eficiente sistema de gestión de proyectos, nos permite garantizar una atención permanente y personalizada a cada cliente.

SOLICITAR UNA TRADUCCIÓN EN HOLANDÉS

PRESUPUESTO INMEDIATO EN 1h. GESTOR ÚNICO PARA DUDAS Y CONSULTAS

Remítenos por email los documentos a traducir, los idiomas y la fecha de entrega y,
en menos de 1 hora, nos comprometemos a enviarte un presupuesto exacto e inamovible, con el coste y la fecha de entrega.

La Traducción a/de Holandés no se iniciará hasta que nos des tu confirmación por fax.
A patir de ese momento te asignaremos un Gestor de Proyectos que te informará en todo momento de la evolución de la traducción y llegado el momento te remitirá la traduccíon.

También puedes llamarnos al Tel. 902 99 50 20 (coste de llamada local).
Nuestros Coordinadores de Proyectos resolverán todas tus dudas y consultas y te aconsejarán para poder ajustar las tarifas y reducir al mínimo plazos y costes.