CLIENTES Y PARTNERS
MÁS DE 15 AÑOS CONSIGUIENDO CLIENTES SATISFECHOS

Más de 15 años ofreciendo servicios globales de traducción y comunicación multilingüe Traducciones de máxima calidad, y un servicio profesional y cercano, de toda confíanza tanto para grandes instituciones como para pequeñas empresas.

TRADUCCIONES JURÍDICAS, JURADAS, FINANCIERAS...

TRADUCCIONES PARA UNIVERSIDADES, ASEGURADORAS, BANCOS, ABOGADOS, ETC

Como especialistas en traducción jurídica, trabajamos con despachos de Abogados como Becker, notarios como BBO, agencias de patentes como Isern y otras empresas del sector como Vialegis o instituciones de gran relevancia como el Consejo General de la Abogacía Española.

Somos la agencia que realiza la mayoría de traducciones juradas de las principales compañías aseguradoras como Caser, Helvetia, Ocaso, Allianz, Estrella, Credit Services, Imagine Group o Winterthur, así como de Bancos como Deutsche Bank, Banco Madrid, La Caixa y Bestinvert.

Realizamos traducciones para Instituciones Públicas como el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat Catalana, la Comunidad de Madrid, la Xunta de Galicia, diversas Cámaras de Comercio, el Ministerio de medio Ambiente, la Unión Europea, o incluso la Moncloa.

También cuentan con nosotros Universidades y escuelas de prestigio como ESADE, IESE, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Zaragoza, la Politécnica de Barcelona o la Pompeu Fabra.

TRADUCCIÓN DE PUBLICIDAD, MARKETING, WEB SITES...

TRADUCCIONES SEDUCTORAS, CON UN PUNTO EXTRA DE MARKETING

Estamos igualmente especializados en traducciones publicitarias y así, colaboramos activamente con agencias de publicidad como Euro RSCG Lorente, Orbital, BGO Comunicación o Idea Strategic Research. También hemos colaborado directamente con medios como MTV o Tele Madrid, o productoras como Filmax.

Nuestra pasión por el marketing y la comunicación nos ha acercado a marcas de prestigio, que confian en nosotros sus lanzamientos internacionales: desde Gilette, ChupaChups o Titanlux, DHL, Prosegur, Port Aventura, hasta Prada y Dolce & Gabanna.

El sector ocio y turismo, uno de los más exigentes y competitivos, se ha convertido en uno de nuestros principales clientes. Día a día realizamos traducciones para hoteles de las cadenas Pullman, VPHoteles, Hospes, NN Hoteles, Hesperia, o Eurostars, portales de turismo como Rumbo o Daydreams, centros de ocio como Port Aventura, agencias de viajes, editoriales de turismo, etc.

TRADUCCIONES TÉCNICAS

TRADUCCIONES ESPECIALIZADAS, EXACTAS, PRECISAS.

En el sector industrial tenemos sobrada experiencia en diversos campos. Hemos realizado traducciones sobre Informática para Eicon, Grupo SP (Contaplus), WordFast, Sigma, o Sercom; Ingeniería para Grupo JG o Aeronaval de Construcciones e Instalaciones (ACISA); Arquitectura para el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), o FCC, traducciones para el sector Energético de la mano de Efficient Home Energy, Hoppecke Baterías, Seifferman Energías Renovables; en el sector de Aeronáutica trabajamos con AENA, Vitoria Integrated Air Services (VIAS) Spanair y Vueling; en Automoción Mercedes, Suzuki, Audi, Peugeot; y en la industria Química contamos con clientes como BASF, Paniker, CESPA, Tepsa o Bayer.